- Precio rebajado
Bernard Cassiere - Crème Confort Spiruline Profesional
24,90 € / 100 ml
El producto pertenece a la marca: Bernard Cassiere
Además este producto puedes encontrarlo en las siguientes categorías: Cosmética Profesional | Cosmética facial profesional | Cremas faciales profesionales | Productos para profesionales | Cosmética para cabina | Bernard Cassiere Profesional | Black Friday profesional.
Características del producto
Marca | Bernard Cassiere |
Tipo de Producto | Crema profesional |
TIPO DE GRUPO | AMBOS |
FEED DOOFINDER PROFESIONAL | SI |
TAMAÑO | 125 ml |
Consulta con nuestras esteticistas qué producto se ajustaría mejor a tus necesidades. WhatsApp y Teléfono
¿Para qué sirve? ¿Qué voy a lograr con este producto?
La crema Confort de Bernard Cassiere Profesional destaca por su poder alisante de las arrugas, y por combatir la polución digital. Un cosmético perfecto para recuperar la luminosidad, el confort y la vitalidad en el rostro. Con una fórmula compuesta por más de 94% de ingredientes de origen natural. Producto eco-responsable y «Vegan Friendly» con textura emulsión suave y ligera.
Sus principales principios activos son:
- Extracto natural de espirulina para combatir el estrés oxidativo. Piel más suave y flexible.
- Extracto natural de alga alaria que aporta cohesión epidérmica, protege las fibras dérmicas (Omegas 3, 6 y 9 ) y aumenta la suavidad y confort de la piel.
- Flor de Buddleia para frenar el envejecimiento cutáneo, gracias a su protección ante la luz azul.
- Insaponificables de soja que mejoran la función barrera, dejando la piel hidratada y suave. Péptidos jeunesse que reparan la piel y previenen el envejecimiento cutáneo.
- Agente hidratante para fijar el agua en los tejidos y mantener así la hidratación por más tiempo.
- Aceite vegetal para nutrir, proteger e hidratar la epidermis en profundidad.
¿Para qué tipo de cliente es?
Esta crema profesional de textura ligera está indicada para las pieles normales y mixtas, a partir de los 30 años. Cutis que necesitan recuperar la luminosidad, confort y vitalidad.
¿Cómo se lo puedo ofrecer a mis clientes? Tips de venta.
La piel con el paso del tiempo y la contaminación diaria a la que está expuesta, comienza a perder su vitalidad, se apaga y pierde elasticidad. Además, la falta de hidratación, nutrientes y el estrés oxidativo, aceleran el envejecimiento prematuro. Por ello, es importante tener en cuenta este tratamiento a partir de los 30 años de edad.
Si un cliente/ a entra en tu centro de belleza en busca de una solución para alguno de estos problemas, lo primero que debes hacer es escucharle con atención y, una vez sepas cuál es el estado de su piel y hayas realizado un primer diagnóstico para comprobar los síntomas que presenta, muéstrale los tratamientos disponibles que pueden recuperar el estado y aspecto de su piel. Informa al detalle de los beneficios que le aportará, los activos de su fórmula, cómo actúan sobre estas irregularidades y cómo mejorarán su piel. Para crear una relación de fidelidad, puedes mostrarle fotografías del antes y después de otros clientes satisfechos, además de darle a probar algunas muestras para casa. De esta forma podrá confiar en el cosmético y terapia que vamos a realizarle.
Protocolo de uso en cabina.¿Qué tratamientos puedo hacer con este producto? ¿Con qué activos o productos lo puedo mezclar o combinar?
La crema confort se aplica directamente sobre todo el rostro hasta que se absorbe por completo. Además, si lo combinas con el Sérum de espirulina, se potenciará su acción. No olvides siempre que primero debes realizar una limpieza profunda, aplicar el tónico y el sérum. La crema hidratante será el último paso, antes del protector solar. Ahora bien, este cosmético profesional es perfecto para tratamientos hidratantes y antiedad, cuyo objetivo sea recuperar y devolverle a la piel su juventud y vitalidad.
Sin embargo, al estar compuesto por una fórmula potente natural, debemos estudiar al detalle a priori el uso de activos como Vitamina C, Retinol o Ácidos.
¿Qué tratamiento puedo hacer antes o después de este?
El primer paso en cualquier tratamiento facial es la limpieza, y para realizarla de forma óptima e integral, te recomendamos utilices cosméticos de Bernard Cassiere como Cleasing Milk, seguido de un tónico como Facial Tonic. Asimismo, puedes continuar con el sérum de espirulina, y finalizar con esta crema confortable.
Advertencias de uso profesional. Qué no puedo hacer. Con qué no combinarlo.
Evitar el contacto con los ojos y otras mucosas. No ingerir y mantener lejos del alcance de los niños.
Formato y tamaño
Tubo de 125 ml.
¿Cuánto puede durar? ¿Cuántos servicios puedo hacer con este producto?
Este producto puede durar, aproximadamente, unas sesiones empleando la cantidad recomendada de 5ml por paciente.
¿Cuál es el precio medio que puedo cobrar a mis clientes por este producto?
El precio medio que se puede cobrar por este producto, combinado junto con otros, en un tratamiento completo, es de aproximadamente € por sesión.