Maquillaje Phyto de Alissi Brontë

Phyto, el maquillaje iluminador con microesferas oil free de Alissi Brontë, modula la superficie cutánea, magnifica su resplandor y minimiza las imperfecciones en el rostro. Pero, ¿cómo lo consigue?, por una característica que le hacer ser un maquillaje único: Phyto es un maquillaje inteligente que se adapta instantáneamente al color de la piel por lo que solo se distribuye en un único tono, ¿para qué más?

Además, se trata de un maquillaje extremadamente natural, ligero, de tacto fresco y sedoso, ideal para quienes desean maquillarse y al mismo tiempo, verse naturales. Y no solo maquilla, también actúa contra el fotoenvejecimiento y los radicales libres, tiene factor de protección 12, y por último, microesferas que modulan la superficie y que alisan, unifican y mantienen hidratadas las zonas más secas minimizando las imperfecciones y arrugas. Sin duda, un win-win para utilizar durante el día.

Este maquillaje libre de talco, distribuido con un dosificador de 30ml y regalo incluido, está elaborado con vitaminas, sílice, pantenol, filtros UVA (SPF 12)y pigmentos Soft Focus.

La colección para la tez que propone Alissi Brontë

Phyto forma parte de una gama muy variada de maquillaje enfocada a la tez. Por ejemplo, encontramos el Maquillaje Despigmentante corrector que incluye un regalo, el Corrector de tratamiento anti-edad, Phyto Night 3 que se adapta a los tonos de piel más oscuros, Sense Light Maquillaje Supremo y Sense Liquid to Powder Foundation.

Alissi Brontë desarrolla fórmulas exclusivas naturales basadas en esencias aromáticas, extractos botánicos y marinos en una concentración excepcional, para crear tratamientos y maquillajes únicos.
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Todavía no hay valoraciones)
Cargando...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *