¿Por qué usar una crema anticelulítica? ¿Funcionan? Pues sí, son un remedio eficaz para combatir los signos de acumulaciones de grasa y líquidos que solemos tener especialmente las mujeres…. Elegir un tratamiento de calidad, unida a unos hábitos que mejoran y previenen la formación de la piel de naranja ayudan a solventar este problema tan común.

Las cremas anticelulíticas son uno de los cosméticos corporales más vendidos y usados en el mundo y tiene múltiples ventajas:

  • Mejoran el aspecto de la piel, acabando con la piel de naranja.
  • Puedes aplicarlas en cualquier momento.
  • Ayudan a combatir la retención de líquidos.
  • La piel se vuelve más elástica.
  • Acelera la combustión de grasas y previene futuras acumulaciones.
  • Seguir el tratamiento no requiere ningún esfuerzo.
  • Lucirás un aspecto más saludable
  • Drenan acumulaciones de grasa retenidas.
  • Ayudan con nódulos adipososo difíciles de eliminar.

La alta cosmética siempre ha tenido en su punto de mira este campo, por ello, enfocan gran parte de su investigación a crear tratamientos que eliminen definitivamente la celulitis. Éstas son las algunas de las mejores cremas que encontrarás:

Body Care. Crema Anticelulitis – Cellulite Control – BRUNO VASSARI

Gel crema anticelulítica, ideal para combatir la piel de naranja y reducir la grasa almacenada. Rápida absorción sin dejar la piel grasa.

¿Cuándo aplicar?

Todas los días, mañana y noche, sobre las zonas a tratar (glúteos, muslos y abdomen). Recomendamos masajear en sentido circular hasta su completa absorción. De esta manera se consigue una movilización de los depósitos de grasa y de los líquidos y toxinas retenidos, para así eliminarlos con facilidad.

Body Sculpt Destock. Crema Anticelulítica Zonas Rebeldes – SKEYNDOR

Crema anticelulítica para mejorar el aspecto de la piel de naranja asociado a las celulitis persistentes. Formulada con cetonas de la frambuesa, moléculas con actividad contrastada para estimular la eliminación de la grasa subcutánea.

¿Cuándo aplicar?

Aplicar la crema anticelulítica por la mañana y por la noche realizando masajes ascendentes en el sentido de la circulación hasta su total absorción. Contiene cafeína y derivados. No recomendado en embarazadas, madres lactantes y personas sensibles a la cafeína.

Doctor Babor Refine Cellular. 3D Cellulite Lotion – BABOR

Loción reafirmante con efecto tridimensional para el tratamiento de la celulitis. Promueve la firmeza del tejido conectivo y mejora visiblemente las irregularidades en la piel. La piel se nota y se ve más firme y su superficie tiene un aspecto más uniforme y más suave, más reafirmado.

¿Cuándo aplicar?

Aplicar diariamente por las mañanas durante un período de 4 semanas como sigue:

  • Girar la parte superior del tubo a la posición ON.
  • Aplicar la loción uniformemente en las áreas problemáticas con movimientos circulares con ayuda del aplicador múltiple roll-on y masajear suavemente.
  • Tras la aplicación, mover la parte superior a la posición OFF.

Esta loción combinada con 3D Cellulite Fluid intensifica el efecto.

Pack anticelulítico Vasco Artera+Veinulo+Lympho – GERNETIC

Tratamiento completo para drenar y mejorar la circulación. Ayuda a eliminar la celulitis y reduce la sensación de piernas cansadas. Contiene 3 productos:

Lympho se utiliza para preparar al cuerpo para los tratamientos específicos de adelgazamiento, reafirmación, celulitis, pistoleras, estrías… Es hiperemiante, tónica, vascularizante y drenante de la linfa.

Vasco Artera es la crema de tratamiento para el cuerpo por excelencia. Al luchar eficazmente contra el efecto de “piel de naranja” facilita una mejor microcirculación, descongestiona los tobillos proporcionando unas piernas más ligeras.

Gracias a su efecto de drenaje, elimina las acumulaciones de viejas células muertas de las zonas rebeldes, las cuales son las causantes directas de la celulitis, provocando un efecto diurético natural y una mejor eliminación del organismo. La “piel de naranja” se elimina y su silueta recobra su aspecto liso y agradable.

Veinulo Special Plus es un concentrado con acción de nutrición  esencial sobre las paredes de los capilares y venas visibles del cuerpo. Tiene acción descongestionante, aporta flexibilidad, revitaliza y regenera las vascularidades, venas y varices. Y también es antiinflamatorio drenante y vascularizante con reforzamiento de la barrera lipídica y restucturación.

¿Cuándo aplicar?

Aplicar en primer lugar Lympho en poca cantidad desde el tobillo hasta la cadera con un masaje ligero hasta su absorción.

A continuación aplicar Vasco Artera, primeo aplicamos una pequeña cantidad en la planta del pie y masajeamos y seguido aplicamos una pequeña cantidad sobre los muslos o caderas que querermos tratar. Masajeamos hasta su absorción.

Por último aplicamos una sprayada de  Veinulo Special Plus sobre el cúmulo/s de grasa más gruesos que tenemos y masajeamos intentando romperlos.

Perfect Forms Slim Starter Night – GERMAINE DE CAPUCCINI

Emulsión corporal que reduce la celulitis más resistente mientras duermes.

Emulsión concentrada corporal de extractos vegetales y algas. Específica para reducir mientras duermes la celulitis más resistente, a la vez que alisa la piel y da firmeza y elasticidad.

  • Eficacia duradera: evita nuevas acumulaciones de grasa.
  • Eficacia reductora: potencia el efecto al trabajar por la noche.
  • Eficacia energizante: desincrusta los stocks grasos del adipocito.
  • Eficacia adelgazante: quema la grasa más resistente.

¿Cuándo aplicar?

[content-egg module=Offer template=item]

Aplicar por la noche en las zonas problemáticas, abdomen, caderas, rodillas, glúteos. Masajear con vigor hasta su total absorción. Notarás una sensación de calor, señal que el producto está haciendo su función.

Body Slim. Remodelling Neurocream – MONTIBELLO

Crema anticelulítica inteligente de acción modelante y drenante para celulitis dolorosas. Descompacta el tejido adiposo. Favorece la accesibilidad del resto de activos al corazón del adipocito y aumenta la capacidad de lipólisis. Previene la formación de nueva celulitis.

¿Cuándo aplicar?

Aplica la crema sobre la zona a tratar con suaves movimientos circulares hasta lograr su total absorción. Su textura rica, pero no grasa, se absorbe rápidamente, permitiendo vestirse rápidamente.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, con un total de: 4,67 sobre 5)
Cargando...
0 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] a reducir ese volumen demás que hemos ido acumulando a lo largo del año. Para ello tenemos una seleccion de las mejores cremas anticeluliticas fantástica analizada a través del blog Cosméticos24h, una plataforma gracias a la cual podremos […]

  2. […] en el blog de Cosméticos 24h donde os ofrecen un análisis a través del cual intentan buscar cuál es la mejor crema anticelulítica del mercado, aunque recordad que en este sentido es muy importante que vayamos probando hasta dar con aquella […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *