ATACHE

CVital. Pack Biological Triple Antioxidant Night Protector - Atache

CVital

Doble serum antioxidante con vitamina C pura

60,67€68,95€

Flacidez

Luminosidad

Despigmentante

Concentrado antioxidante Serum vitamina C + Active Fluid (ácido lipoico y Vit. E).

Beneficios

El concentrado C Vital Atache es un potente escudo Triple antioxidante que resulta el complemento ideal para cualquier tipo de tratamiento facial.

La piel se muestra revitalizada, firme y luminosa con resultados visibles. El rostro se transforma y rejuvenece, las arrugas se atenúan y el tono se unifica.

Hoy por hoy, podemos afirmar que es uno de los tratamientos de Vitamina C para domicilio más potentes y efectivos que conocemos.

Activos

  • Active Fluid, fluido compuesto de Vitamina E y Ácido Lipoico que en sinergia ayuda a reducir el estrés oxidativo celular, reestablecer los niveles de vitamina E en nuestro organismo y proveer a las células la energía a nivel mitocondrial necesaria para la reducción de los signos del envejecimiento. Además reduce los daños en el ADN debidos a los radicales libres.
  • Contiene concentrado de Vitamina C pura al 4% liposomado, los efectos de este activo sobre la piel son extraordinarios, al ser capaz de ejercer cuatro acciones fundamentales sobre este tejido, ya que actúa como antioxidante, potenciando la regeneración celular, para una piel mas hidratada y brillante. 

Tipo de piel y edad

  • Está pensado para pieles apagadas, cetrinas y con falta de luminosidad o con manchas.
  • Pieles con falta de tono en las que ha habido pérdida de colágeno y elasticidad.
  • Pieles maduras con arrugas.
  • Pieles con estrés, fatigadas o cansadas.
  • Pieles con daños oxidativos debido a la exposición solar. Es muy recomendable para paliar los daños del fotoenvejecimeinto después del verano, así como prevención, realizando un tratamiento en primavera también.

NOTA IMPORTANTE: Es un producto muy reactivo, no utilizar en pieles sensibles.

Modo de empleo

El protocolo de aplicación sería el siguiente, por la noche:

  1. Antes de aplicar el producto debes limpiar la piel en profundidad. Para ello, te recomendamos que emplees el Essentielle. Makeup Remover Gel, con el que eliminarás los restos de maquillaje y suciedad. 
  2. Mezcla sobre la palma de la mano 2 dosis de Serum + 3 dosis de Active Fluid hasta conseguir una mezcla homogénea.
  3. Su textura es un poco oleosa, por lo que hay que hay que aplicarlo con un masaje profundo hasta su absorción total.
  4. Aplicar solamente cada 48 horas (noches alternas).
  5. Por las mañanas, recuerda que es imprescindible el uso de protección solar. 

IMPORTANTE: Es fundamental que mientras dure el tratamiento de vitamina C, apliquemos todos los días protector solar en la piel. Su ausencia puede provocarnos fotosensibilidad.

Formato y tamaño

  • Dosificador Serum de 15ml.
  • Dosificador Activ fluid  de 30ml.

Autora

Ficha revisada por la responsable de Ficha de producto, Ana López Rodríguez

Al enviar tu consulta aceptas que gestionemos tus datos de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

Próximamente

¿Qué necesita tu piel?

Muy pronto podrás hacer un ejercicio de autoconocimiento de tu piel aquí mismo, en nuestra web, al que le seguirá un informe realizado por nuestras asesoras con un protocolo diseñado únicamente para ti.

LO QUE OPINAN NUESTRAS CLIENTAS

Siempre vuelvo

"La rapidez en el envío es fantástica, tienen una gran variedad de productos y además, la sorpresa que te llevas cuando abres el paquete y siempre hay algún detallito. Es todo un detallazo."

Sheila Molina

¡¡No cambiéis!!

"Estoy muy satisfecha. Cada caja es como un regalo, bien protegida y siempre con alguna muestra para descubrir nuevos productos. Gracias."

Cristina García

Estoy encantada

"Me gusta mucho esta tienda. Tienen productos que en otros sitios son difíciles de encontrar. El personal es experto en estética y me han asesorado realmente bien."

Ana Teresa

Repetiré seguro

"Servicio de calidad, con buenas ofertas y atención personalizada. Envío rápido y sin incidencias. Muestras gratuitas perfectamente adaptadas a mi tipo de piel mixta, sensible y con rosácea."

Begoña Soto

Me encanta el resultado

“Buscaba asesoría para mi rutina diaria de skincare. Lo que más me ha gustado es la excelente amabilidad de las asesoras y el resultado del producto que recomendaron.”

Carmen Casany