Pure Oil Line. Aceite Regulador - EBERLIN
206,51 € / 100 ml
El producto pertenece a la marca: Eberlin
Además este producto puedes encontrarlo en las siguientes categorías: Cosmética | Cosmética Facial | Eberlin | .
Características del producto
Marca | Eberlin |
Tipo de Producto | Aceite Esencial, Aceite |
Tratamiento | Revitalizante, Calmante/ Rojeces |
Momento de aplicación | Noche |
Zona del cuerpo | Rostro |
Tipo de Piel | Muy seca, Seca, Normal, Mixta, Grasa, Acneica |
Edad | 25-35, 35-45, 45-55, 55-65, 65-75, Más de 75 |
Tolerancias | Pieles Sensibles |
Textura | Aceite |
Formato | Gotero |
TIPO DE GRUPO | PARTICULAR |
TAMAÑO | 30 ml |
Consulta con nuestras esteticistas qué producto se ajustaría mejor a tus necesidades. WhatsApp y Teléfono
Aceite esencial facial regulador
Es un aceite de rápida absorción que favorece la retención de la humedad. Suaviza y revitaliza la piel. Además, tiene una acción antiinflamatoria, antioxidante y antiséptica. Piel suave con sensación hidratada no grasa y fresca. Tiene una excelente estabilidad natural frente a la oxidación.
Pure Oil Line
Gama de aceites que no agreden la piel con la que logramos una estimulación general del tejido (oxigenación) y un equilibrio entre el yin y el yang. Están formulados con una mezcla de aceites tradicionales, aceites exóticos y novedosos gracias a la cual podemos personalizar los tratamientos y conseguir los mejores resultados en piel.
DIFERENCIAS CON EL SÉRUM
A diferencia de un serum facial, el aceite facial se extrae de frutos y plantas aromáticas. El Aceite sustituye al Sérum en la rutina diaria de belleza.
Existen 2 tipos de aceites:
- VEGETALES. Proceden de los frutos, semillas y otras partes de las plantas. Son muy ricos en vitaminas, minerales y ácidos grasos, esenciales para la piel. Hidratan y nutren en profundidad.
- ESENCIALES. Suelen proceder de las flores y los pétalos de las plantas aromáticas.
BENEFICIOS
- ALTA HIDRATACIÓN. Los aceites faciales actúan en el interior de la piel y crean una barrera que retine el agua.
- EXTRASUAVIDAD. Dejan la piel suave y aterciopelada. Los aceites vegetales y esenciales son de rápida absorción, de ahí que no dejen sensación grasa ni brillos. Son aptos para pieles grasas y acnéicas.
¿Para qué sirve?
En el interior de su formula podremos encontrar:
- ACEITE MELON KALAHARI: Conocido tambien como Ootanga Oil and Kalahari Oil. Aceite seco de textura ligera y rápida absorción. Sirve para todo tipo de pieles, aunque su alta cantidad de ácido linoléico (omega 6) es idóneo en pieles grasas con tendencia acnéica y sensible. Ofrece excelentes propiedades humectantes que ayudan a calmar la piel seca, con picazón o dañada.
- ACEITE DE JOJOBA: Su estructura se asemeja mucho a los aceites de la propia piel, por lo que es un excelente humectante (emoliente) e ideal para todo tipo de piel incluidas pieles grasas y propensas al acné. Se absorbe rápidamente y es excelente para pieles secas y maduras. Tiene propiedades calmantes y antioxidantes por su alto contenido en Vitamina E, previniendo los efectos nocivos de los radicales libres.
- ACEITE DE LIMNATES ALBA: Es un gran acondicionador de la piel, tiene una buena capacidad de hidratación (4 veces más hidratante que la lanolina) y, debido a su gran capacidad de absorción de agua, es un aceite muy beneficioso para el tratamiento de la piel extremadamente seca. Es ligero y se absorbe fácilmente sin dejar sensación grasa. Ideal para todo tipo de piel incluidas pieles grasas y propensas al acné y sensibles. Contiene varios activos antiinflamatorios potentes y sustancias antioxidantes como la Vitamina C y la Vitamina E, que previenen el daño causado por la contaminación, el sol y los dañinos rayos UVB.
- ACEITE DE MARULA: Se le denomina el “nuevo aceite milagroso”. Es emoliente y proporciona una sensación ligera y sedosa en la piel. Es un aceite de rápida absorción, lo que favorece la retención de humedad, la hidratación, la revitalización y la limpieza de la piel. Repara la barrera natural de la piel, gracias a su alto contenido en Vitamina C. Combate la sequedad por su poder nutritivo e hidratante. Está indicado para pieles hipersensibles, con tendencia a las irritaciones y rojeces por sus propiedades antiinflamatorias.
- ACEITE DE ABYSINIO: Su naturaleza ligera proporciona hidratación y protección del agua, sin tapar los poros de la piel. Tiene un alto contenido en ácido erúcico omega 9, que actúa como lubricante natural al ofrecer una excelente capacidad de deslizamiento, generando una textura suave y una fácil aplicación, sin sensación pegajosa. Contiene Vitamina A, Vitamina B1, Vitamina B2, Vitamina B6, Vitamina C, Vitamina E, proteínas y minerales.
- ACEITE ESENCIAL DE LIMÓN: Es un aceite antiséptico y antibacteriano, que ayuda a combatir y reducir las bacterias que causan el acné, y astringente, lo que va disminuir la secreciones de la piel. Actúa sobre las zonas lesionadas, crea una capa protectora y favorece la cicatrización. Además, reduce el exceso de sebo, elimina la suciedad de los poros y aclara la piel.
- HERBOIL AZAHAR HA: Extracto liposoluble obtenido por percolación de hojas secas de Azahar con Aceite de Girasol y estabilizado frente a la oxidación mediante extracto estandarizado de hojas de romero. Las flores de Azahar son ricas en aceite esencial o aceite de neroli y tienen propiedades estimulantes, antimicrobianas purificantes, detoxificantes, antiirritantes y calmantes. El aceite de semilla de girasol hidrata, calma y nutre la piel. Combate los signos del envejecimiento por su alto contenido en vitaminas A, B, D y E y mantiene el equilibrio de la piel.
- ACEITE ESENCIAL DE SALVIA: Especie autoctona de España. Funciona aliviando la piel congestionada y mejora las pieles con tendencia a la flacidez.
- ACEITE ESENCIAL DE EUCALIPTUS: Se extrae de Eucalyptus Globulus, de la familia Myrtaceae, y también se conoce como goma Azul de Tasmania o Goma Azul. El eucalipto ha demostrado su eficacia en una serie de investigaciones sobre el acné. Puede equilibrar y disminuir la producción de sebo, previene de la aparición de más acné y cura las cicatrices causadas por éste.
- ALPHA SHIELD OIL: El aceite de árbol de té es es antibacteriano, antiséptico y antiinflamatorio. Ayuda a destapar los poros y eliminar las bacterias, las impurezas y la suciedad. El Bisabolol es antioxidante y restaura la sensación de bienestar. Además, combate la irritación y las rojeces, tiene propiedades suavizantes y la capacidad de aumentar la absorción tópica de otros ingredientes beneficiosos. La sinergia de ambas sustancias confiere al Alpha Seed Oil propiedades dermopurificantes, hidratantes y protectoras de la contaminación microbiana, regulando y controlando la flora bacteriana.
- VITAMINA E: Es un tipo de antioxidante fotoprotector que, además, protege la barrera cutánea frente a la polución.
¿Quién puede usarlo?
Todo tipo de piel, incluidas grasas y acnéicas. Ideal para pieles con falta de oxigenación, alteradas y/o desequilibradas
¿Cómo debe aplicarse?
El protocolo de aplicación sería:
Por la noche:
- Limpiar la piel con Aceite Calming y tonificar con Agua de Rosa Damáscena.
- Aplicar 1/2 ó 1 pipeta de Aceite Regulador, según la necesidad de la piel, y masajear con movimientos ascendentes.
- Potenciar el tratamiento con Cup o Gua Sha (masajeadores faciales).
Formato y tamaño
Gotero de 30ml.
Ingredientes
Citrullus Lanatus (Watermelon) Seed Oil, Limnanthes Alba (Meadowfoam) Seed Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Sclerocarya Birrea Seed Oil, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Tocopheryl Acetate, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil, Crambe Abyssinica Seed Oil, Eucalyptus Globulus Leaf Oil, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Flower Extract, Melissa Officinalis Leaf Extract, Salvia Lavandulifolia Herb Oil, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Citrus Limon (Lemon) Peel Oil, Bisabolol, Tocopherol, Limonene, Linalool, Citral, Geraniol.* *Alérgenos naturales de los aceites esenciales / Natural allergens from essential oils.