Pure Oil Line. Aceite Reafirmante - EBERLIN
206,51 € / 100 ml
El producto pertenece a la marca: Eberlin
Además este producto puedes encontrarlo en las siguientes categorías: Cosmética | Cosmética Facial | | Eberlin | | | .
Características del producto
Marca | Eberlin |
Tipo de Producto | Aceite Esencial, Aceite |
Tratamiento | Flacidez, Luminosidad |
Momento de aplicación | Noche |
Zona del cuerpo | Rostro |
Tipo de Piel | Muy seca, Seca, Normal, Mixta, Grasa |
Edad | 25-35, 35-45, 45-55, 55-65, 65-75, Más de 75 |
Formulación y Activos | Vitaminas |
Textura | Aceite |
Formato | Gotero |
TIPO DE GRUPO | PARTICULAR |
TAMAÑO | 30 ml |
Consulta con nuestras esteticistas qué producto se ajustaría mejor a tus necesidades. WhatsApp y Teléfono
Aceite facial antiedad
Sustancia antienvejecimiento que mejora la firmeza de la piel y su aperiencia general, ya que promueve la regeneración y la síntesis de colágeno. Es antiinflamatorio, neutraliza los radicales libres, reduce la sequedad de la piel expuesta a la luz solar. Aporta vitalidad y luminosidad a la piel. Efecto tensor, remodelador y rellenador de arrugas. Piel tersa, tonificada y luminosa, especialmente diseñada para pieles maduras.
Pure Oil Line
Gama de aceites que no agreden la piel con la que logramos una estimulación general del tejido (oxigenación) y un equilibrio entre el yin y el yang. Están formulados con una mezcla de aceites tradicionales, aceites exóticos y novedosos gracias a la cual podemos personalizar los tratamientos y conseguir los mejores resultados en piel.
DIFERENCIAS CON EL SÉRUM
A diferencia de un serum facial, el aceite facial se extrae de frutos y plantas aromáticas. El Aceite sustituye al Sérum en la rutina diaria de belleza.
Existen 2 tipos de aceites:
- VEGETALES. Proceden de los frutos, semillas y otras partes de las plantas. Son muy ricos en vitaminas, minerales y ácidos grasos, esenciales para la piel. Hidratan y nutren en profundidad.
- ESENCIALES. Suelen proceder de las flores y los pétalos de las plantas aromáticas.
BENEFICIOS
- ALTA HIDRATACIÓN. Los aceites faciales actúan en el interior de la piel y crean una barrera que retine el agua.
- EXTRASUAVIDAD. Dejan la piel suave y aterciopelada. Los aceites vegetales y esenciales son de rápida absorción, de ahí que no dejen sensación grasa ni brillos. Son aptos para pieles grasas y acnéicas.
¿Para qué sirve?
En el corazón de la formula podremos encontrar:
- ACEITE DE MANKETTI Contiene altos niveles de Vitamina E y ácidos grasos poliinsaturados, que forman una película protectora de los rayos UV, y Ácido Linoleico (Omega 6) y del daño ambiental. Además de proteger la barrera cutánea, es reestructurante y rejuvenecedor de la epidermis. Posee potentes antioxidantes, previene el envejecimiento prematuro y las arrugas y mantiene la elasticidad de la piel.
- ACEITE DE JOJOBA Su estructura se asemeja mucho a los aceites de la propia piel, por lo que es un excelente humectante (emoliente) e ideal para todo tipo de pieles, incluidas las grasas y propensas al acné. Se absorbe rápidamente y es excelente para pieles secas y maduras. Tiene propiedades calmantes y antioxidantes por su alto contenido en Vitamina E, previniendo los efectos nocivos de los radicales libres..
- ACEITE DE LIMNATES ALBA Es un gran acondicionador de la piel, tiene una buena capacidad de hidratación y, debido a su gran capacidad de absorción de agua, es muy beneficioso para el tratamiento de la piel extremadamente seca. Es ligero y se absorbe fácilmente sin dejar sensación grasa. Ideal para todo tipo de pieles, incluidas las grasas, propensas al acné y sensibles. Contiene varios activos antiinflamatorios potentes y sustancias antioxidantes como la Vitamina C y la Vitamina E, que previenen el daño causado por la contaminación, el sol y los dañinos rayos UVB.
- ACEITE DE MARULA Se le denomina el “nuevo aceite milagroso”. Es emoliente y proporciona una sensación ligera y sedosa en la piel. Es un aceite de rápida absorción, lo que favorece la retención de humedad, la hidratación, la revitalización y la limpieza de la piel. Repara la barrera natural de la piel, gracias a su alto contenido en Vitamina C. Combate la sequedad por su poder nutritivo e hidratante. Está indicado para pieles hipersensibles, con tendencia a las irritaciones y rojeces por sus propiedades antiinflamatorias.
- ACEITE DE BURITI Es la fuente más rica de betacaroteno (provitamina A) y, a nivel tópico, se convierte en la forma activa: Retinol. Ayuda a prevenir el daño solar causado por los rayos ultravioleta, mantiene las células de la piel sanas por más tiempo, aumentando la elasticidad, y reduce la sequedad de esa piel expuesta a la luz solar. Posee excelentes propiedades antiinflamatorias y es idóneo para pieles sensibles, con erupciones, irritación o enrojecimiento.
- ACEITE DE CACAY Posee un alto contenido en Vitamina E y un 60% de Ácido Linoleico (omega 6), esencial para proteger la piel de las inflamaciones, fortalecer la barrera cutánea natural y promover el desarrollo de nuevas células cutáneas. También ayuda a aliviar el acné, la psoriasis y la hiperpigmentación. Contiene Retinol, la forma más pura de vitamina A. Es uno de los más potentes activos contra el envejecimiento.
- LIF OLEACTIV Es antiaging, reafirmante, redensficante, rellenador, remodeldor, tensor. Ejerce sobre la piel Posee ‘efecto lifting’. La sinergia de sus activos fortalecen la membrana basal, ejerciendo un efecto a largo plazo en la mejora de arrugas y líneas de expresion, refuerza la funcion barrera y mejora el microrelieve.
- ACEITE ESENCIAL DE GERANIO Equilibra el pH de la piel, aportando humedad donde se necesita y regulando la producción de grasa. Este aceite promueve el crecimiento celular y retarda el envejecimiento. Su efecto astringente permite que los tejidos de la piel se tensen y contraigan, reduciendo significativamente la aparición de arrugas. También tiene efectos antioxidantes que ralentizan el envejecimiento de la piel.
- ACEITE ESENCIAL DE SALVIA Especie autoctona de España. Funciona aliviando la piel congestionada y mejora las pieles con tendencia a la flacidez.
- ACEITE ESENCIAL DE NARANJA Posee una acción tónica general para la piel, ideal para pieles más maduras, gracias a su contribución en la formación de colágeno. Trata la dermatitis y el acné y calma la piel seca e irritada.
- VITAMINA E Es un tipo de antioxidante fotoprotector que, además, protege la barrera cuténea frente a la polución.
¿Quién puede usarlo?
Recomendado para pieles flácidas, desvitalizadas y/o apagadas.
¿Cómo debe aplicarse?
El protocolo de aplicación sería:
Noche:
Limpiar la piel con Aceite Calming y tonificar con Agua de Rosa Damáscena.
Aplicar 1/2 ó 1 pipeta de Aceite Reafirmante y extenderlo con movimientos ascendentes.
Podemos potenciar el tratamiento con Cup o Gua Sha (masajeadores faciales).
Formato y tamaño
Gotero de 30ml.
Ingredientes
Schinziophyton Rautanenii Kernel Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Limnanthes Alba (Meadowfoam) Seed Oil, Sclerocarya Birrea Seed Oil, Mauritia Flexuosa Fruit Oil, Caryodendron Orinocense Seed Oil, Tocopheryl Acetate, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil, Salvia Lavandulifolia Herb Oil, Pelargonium Graveolens Flower Oil, Astragalus Membranaceus Root Extract, Carthamus Tinctorius (Safflower) Seed Oil, Spilanthes Acmella Flower/Leaf/Stem Extract, Tocopherol, Ubiquinone, Limonene, Linalool, Citronellol, Geraniol, Citral*. *Alérgenos naturales de los aceites esenciales. / Natural allergens from essential oils.