Comparativa de productos Cosméticos:

Crema para las imperfecciones locales de Bruno Vassari

,
Crema para las imperfecciones locales de Bruno Vassari Se trata de una crema de tratamiento local para aplicar sobre las imperfecciones. Gracias a ello, normaliza la apariencia de las pieles con exceso de sebo, principal responsable de la formación…

Frena los signos del envejecimiento con Selvert

,
Ahora que el verano está casi casi a la vuelta de la esquina es obligatorio empezar a utilizar los productos con Vitamina C, a no ser que lo esteis haciendo ya durante el año, sobre todo ti tenéis la piel apagada y deshidratada. Y por si…

Combate las arrugas con la gama Rides Profondes Densité de Maria Galland

,
El producto estrella que debe encontrarse en prácticamente todas las marcas de alta cosmética es aquel que actúe contra las arrugas, aquel que le devuelva a la piel la juventud que un día lució y que inevitablemente, se perdió con el paso…

Las mejores cremas con colágeno

,
¿Qué es el colágeno? El colágeno es una proteína que produce nuestro cuerpo de forma natural y que, con el paso de los años, deja de producirse regularmente, a causa de ello, debemos buscar sustitutos del colágeno natural. Cremas, pastillas,…

El bronceado tiene un nombre: Sea Bronze

Siempre es un buen momento de broncearse pero ahora, cuando al sol le cuesta levantar el vuelo, parece un momento más óptimo. Por ello, os traemos tres soluciones al bronceado que aporta la casa Sea Bronze. Intense Wild Color En primer…

Collagen Booster, las revolucionarias ampollas Lift and Firm de Babor

Ampollas Collagen Booster de Babor, efecto inmediado, visible y notable Dentro de la gama cosmética, las ampollas Babor siempre han destacado por reunir la máxima concentración natural para efectos inmediatos visibles. La marca alemana…

Sérum para imperfecciones de Thalgo

Cuando el rostro se ve afectado por una severa imperfección buscamos lo que sea para poder solucionar este problema. La confianza con un producto es básica y por ello, Thalgo ha creado una crema-serum perfecta para erradicar este tipo de importantes…

Maquillaje Waterproof ideal para el verano de Stage Line

Cuando llega el verano siempre nos hacemos la misma pregunta, ¿qué maquillaje es el más adecuado para nuestra piel y que a la vez tenga color? Ya tenéis la respuestas. Se trata del Maquillaje Waterproof Make Up SP50 de Stage Line, un completísimo…

Teint Naturel, el maquillaje profesional de Sothys

Teint Naturel de Sothys La propuesta de Sothys para ofrecer su nueva visión del color no ha podido tener más éxito. Se trata de Teint Naturel, un maquillaje que apuesta por ofrecer la belleza al natural aplicando, únicamente, una ligera…