Consejos Maquillaje:

coleccion-tweed-look-noche-2022-artdeco

Maquillaje para fiestas sencillo de hacer con ArtDeco

,
Os traemos un maquillaje de fiesta sencillo de hacer, con la nueva colección Tweed de Artdeco.

¿Cómo aplicar el colorete?

,
El blush es el contouring de nuestras madres, el encargado de equilibrar el rostro y que no parezca plano. Además, aporta el efecto “buena cara” al instante que tanto nos gusta. Aplicar el colorete, es todo un arte. Debes hacerlo en…

Productos para maquillar tu cuerpo este verano

,
Con el calor, nos quitamos capas de ropa y queremos lucir todas las zonas del cuerpo igual de bonitas que el rostro. El maquillaje corporal es una opción ideal para combatir la falta de bronceado, así como para eliminar las imperfecciones…

Maquillaje corporal: Todo lo que te gustaría saber

El maquillaje facial es algo que cualquier mujer occidental antes o después prueba. Maquillándonos la cara, conseguimos un aspecto más unificado, saludable y atractivo. ¿Quién de nosotras no ha recurrido al maquillaje para taparse un granito…

¿Tienes las brochas adecuadas? ¡Te damos las claves para lucir un maquillaje perfecto!

¿Para qué necesito tantas brochas de maquillaje? ¿Te has hecho esta pregunta alguna vez al ver una manta de maquillaje? Muchos maquilladores y profesionales del maquillaje tienen tantas brochas, como el mismísimo Velázquez tendría en su…

Tinte de cejas y pestañas

Helen, una clienta inglesa de piel clara y cabello rubio dorado ha venido a hacerse un tinte de cejas y pestañas. Este verano quiere tener un aspecto natural dando expresividad a su mirada y prescindir de la máscara de pestañas en playa y…