Consejos cuidados corporales:

cuidar-pies-verano

Cuidar los pies después del verano

, ,
Los pies que con mucho mimo se han preparado para el verano caen en descuido después de la temporada estival. Llegado el otoño los pies presentan roces, durezas y sequedad, y por otro lado las uñas llegan a esta temporada con un tono amarillento…

Las mejores cremas anticelulíticas del mercado

¿Por qué usar una crema anticelulítica? ¿Funcionan? Pues sí, son un remedio eficaz para combatir los signos de acumulaciones de grasa y líquidos que solemos tener especialmente las mujeres…. Elegir un tratamiento de calidad, unida a…

¿Cómo combatir la celulitis?

, ,
Que levante la mano quién no odia la celulitis... desde aquí no se ven muchas manos y es que sin duda, la celulitis es uno de los dolores de cabeza más grandes que, estéticamente, tenemos, sobre todo las mujeres. Lo hemos probado todo, natural,…

Las mejores cremas reafirmantes del mercado

,
Lucir un cuerpo tonificado libre de grasas es la lucha de diaria, no solo de muchas mujeres, también de los hombres. Por ello, en el mercado cada día más abundan cremas reafirmantes que ayudan a que los hombres también se vean como a ellos…

Cremas reafirmantes para el abdomen del hombre

,
Pues sí, los hombres también se cuidan y mucho. Atrás quedaron los estereotipos en los que la cosmética y en general, el mundo de la belleza, estaba reservada a las mujeres. Hoy en día, ellos también buscan remedios reafirmar, eliminar…

8 consejos para eliminar las estrías

,
Todas las mujeres, o prácticamente, el 90% de las mujeres hemos visto como nuestro cuerpo se ha convertido, con el paso del tiempo, en un mapa vital lleno de estrías. ¿Pero qué es la estría?, la estría es la marca que queda en el cuerpo…

¿Qué es la presoterapia?

¿Cómo funciona la presoterapia? La presoterapia es un tratamiento médico estético indoloro que, aplicado sobre diversas partes del cuerpo y a determinadas presiones de aire alternadamente a través de un par de botas, unos brazos y un fajín. Se…

¿Por qué sale celulitis?

¿Dónde comienza y por qué sale la celulitis? En este post te vamos a dar los mejores consejos para combatir la celulitis de manera rápida tal como se los damos a nuestras clientas en el centro de estética. La piel es un órgano vital…

Micropigmentacion, preguntas frecuentes

,
¿Qué es la micropigmentación permanente? ¿Cuánto tiempo dura? Aunque esta técnica se suele llamar “maquillaje permanente” esta afirmación no es del todo cierta, ya  que el sistema inmunológico elimina las partículas de los pigmentos…