Crema C Vital de Atache

Atache ofrece un remedio definitivo para reparar y prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Se trata de C Vital, la crema de día hidro-protectora y antioxidante con ingredientes activos hidratantes está disponible para tres tipos de pieles: pieles muy secas, piel normal con tendencia a seca y el gel para piel mixta-grasa.

Gracias a su rápida absorción, resulta una crema ideal para utilizar antes de aplicarnos el maquillaje, además, no deja el rostro aceitoso, más bien aterciopelado, favoreciendo completamente la aplicación del maquillaje.

¿Qué conseguimos con C-Vital?

  • Con ella, se activa la regeneración de la epidermis e incrementa la síntesis de colágeno.
  • Su aplicación resulta perfecta como base de maquillaje gracias a su textura ligera de rápida absorción dejando en la piel un suave aroma a jazmín.
  • Su fórmula la complementa el factor de protección solar SPF8.
  • La piel aparece más rejuvenecida, elástica e hidratada.

Principios Activos

Antioxidantes de la vitamina E, extracto de naranja, ácido glicólico y ácido lipoico.

Consejos de Aplicación

Aplicar en el rostro y cuello sobre la piel limpia y desmaquillada realizando suaves masajes circulares hasta su absorción.

La línea completa de C-Vital

Tratamiento pionero basado en el poder de la combinación de la vitamina C con el ácido lipoico y la vitamina E para reparar y prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. De forma natural, la piel del rostro, cuello y escote recupera su luminosidad y elasticidad dejando atrás el envejecimiento cutáneo.

Sin duda, la gama C-Vital es perfecta para utilizar en cualquier momento del año ya que sirve, no solo para reparar el daño hecho, también para prevenir la piel de la exposición del sol.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Todavía no hay valoraciones)
Cargando...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *